Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Empezamos con la decoración!!!!

Buenos días chic@s !!!!

Hoy post sobre decoración, jijijjijiji que contenta estoy ^^, empiezo a cumplir metas y sueños !!!!  a partir de ahora  Valisse abre sus puertas al interiorismo y si la cosa no cambia vamos a dedicar su post de los martes, a la decoración de espacios y en especial al interiorismo, mi locura ;-)). Os enseñaré cosas que he hecho durante mis años en el estudio de arquitectura de Ignacio Gracia de Vinuesa, proyectos por mi cuenta en colaboraciones con mi madre la decoradora Olga Gómez y proyectos que me hubiera gustado hacer o que haré ^^. 
Valisse me deja abrir fronteras y como decoradora que soy por vocación y profesión me pongo a vuestra disposición para la creación de proyectos de decoración y espacios. Poco a poco os iré enseñando nuestra manera de trabajar. Concretamos una reunión con las personas interesadas para conocer sus gustos y necesidades, realizamos un estudio detallado del espacio a decorar y creamos un proyecto adaptado a cada cliente. Presentando planos, paneles de materiales, perspectivas, etc ........ para que la obra se lleve a cabo con éxito.
En resumen, os ayudaremos a crear un nuevo proyecto de vida ^^.
Para inaugurar este espacio de DECORACIÓN, os dejo con la casa que me habría encantado hacer, por todo, su estilismo, distribución y sobre todo para quien está pensada, mi pareja preferida de la pequeña pantalla.

El apartamento de Carrie y Mr.Big, ya como matrimonio !!!!


Esta casa es puro lujo. La encargada de la decoración, Lydia Marks, se inspiró en las películas de Alfred Hitchcock. El resultado es un lugar muy maduro donde predominan dos colores: el azul y el marrón.






Es una casa chic, elegante, madura y con personalidad. Lo que mas me gusta es que siguen estando presentes los pequeños detalles que reflejan la personalidad de Carrie como este pequeño reposapies azul o el cojín estampado de flores de Paul Smith (diseñador que adoro) y que hablaremos en algún momento.




Solo ellos pueden tener una alfombra en la cocina ;-)), para el resto de mortales que cocinamos y vivimos en esta estancia tan familiar, la verdad que no resulta muy útil. Pero no me diréis que no queda genial :-o.



Mi parte preferida del apartamento es sin duda el dormitorio y lo mejor su vestidorrrrrr !! bueno el vestidor de Carrie, el que todas mataríamos por tener. Es curioso ver como han solucionado la parte de el y la de ella. El lado de Carrie madera en color claro, diseño clásico y muy femenino, con sus molduras y tiradores repolludos que me encanta y Big madera oscura mezclada con cristal, un diseño sencillo, lineal y contemporáneo, todo un vestidor de hombre de negocios.
Bueno esto es una pequeña toma de contacto con el mundo de la decoración, poco a poco os iré enseñando cosas interesantes con respecto a este tema.
Buenas días y os dejo con un momentazo ;-))


Mil VeSSazos pequeñ@s
Una loca distraida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario