Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

De una Loca Distraída: Silla de jardín especial

Buenos días Chic@s !!!!

Hoy miércoles os traigo otra silla muy especial, la encontré por casualidad en una de esas tiendas nada glamurosas que yo llamo "tiendas sorpresa". En estas tiendas la mayoría de las cosas que hay no sirven para nada pero de vez en cuando hay algo que algún despistado abandona sin saber de la joyita que se está desprendiendo y ahí estoy yo para volver a darle su lugar en el mundo ;-)) !!.
Esta silla en particular no se exactamente de la época que es, por el diseño parece de finales de los 50 y principios de los 60, cuando se utilizaba muchísimo  el acero tubular lacado y el trenzado de plástico. El color total, es divertida y muy cómoda. Decirme que no llena cualquier espacio de la casa.


Investigando he encontrado diseños muy parecidos que se utilizaban en esta época para decorar los jardines en Francia.


 Me gusta porque es divertida, original por los materiales y muy cómoda !!!!
 

A mi me gusta subirla a mi rinconcito relax en el ático de Valisse ;-)), a ver si la semana que viene me hago fotos y os la enseño en mi post "mi versión del hada" en Mis tacones andan solos ^^.



Os dejo con tres cosillas:
1. Un decorado en el que podríamos encontrar nuestra silla.



2. Un cartel genial de la época y que tiene que ver con el post anterior de Una Loca  Distraída.



3. Anuncio que podría haber visto una persona sentado en nuestra silla de jardín francés ;-)).



Mil VeSSazos pequeñ@s !!!!

Una Loca Distraída ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario