Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Colorín colorado !!!!


Buenos días chic@s !!!!
Esta mañana os traigo unas botellas de los 60, tan tan tan chulas !!!! sip, las vi el otro día por casa de mis padres y se las he cogido prestadas,  así que supongo que en cuanto lean el post me van a matarrrrrrrrrr. Las consiguió mi padre por Internet y le encantan !!!!

Muchos pensareis que estas botellitas son un trasto y la verdad que si lo analizamos desde el punto de vista práctico, útiles útiles no son, pero ¿y que? estos trastos son los detalles que con un poco de imaginación, hacen que un rincón de vuestra casa o una simple mesa, tenga un toque diferente.
 
Un pequeño paréntesis,  tengo que enseñaros mis nuevas medias y el colgante diseñado por Carmen Ramil Hernández !!!! sip, las libélulas son otra de mis cosas preferidas en el mundo ;-))

¿Por qué no  usar las botellitas como centro de mesa? vengaaaaaa que solo hay que poner un poco de ganas !!!! Os animo a que cojáis botellas de casa y flores y hagáis un centro de mesa. Usar como flor, la paniculata siempre queda genial y le da el toque vintage y si le ponéis alguna flor en color..................voilà  !!!!
 

Un centro de mesa exprés y genial !!!!


Bueno así ha quedado nuestro rincón Valisse, espero que os animéis a probar y os queden unos centros de mesa preciosos.


Fotografía: Ángela Simón Casanova

Os dejo con la foto que mas me ha gustado de la sesión con mi Ángela ayyyyyyy, la tenía que poner y una canción para la primavera ;-))
  
 


Buen viaje desde el país de las hadas, elfos y enanos ;-)) 








Mil VeSSazos pequeñas !!!!
Una Loca Distraída ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario