Buenos días!!!!
Después de casi mes y medio, os traemos las fotos de los señores Arruz!!
Ellos querían una boda que fuese fiel reflejo de su personalidad, divertidos, desenfadados, muy alegres, muy detallistas y por supuesto, un toque hippy-chic!!! ;-)
Iglesia de Cabo Palos, La Manga, Murcia.
En toda la decoración de la iglesia quisimos utilizar mucha variedad de flor y hoja en tonos verdes, siempre utilizando materiales naturales, para conseguir simular un jardín romántico, y huyendo siempre del arreglo floral convencional, ya que no era el estilo de la pareja.
Cestos de mimbre, en los que predomina la hortensia verde, para enmarcar el camino al altar.
En la decoración del altar colocamos fluidos, sobre maceteros de mimbre, con variedad de hoja verde y flor verde, predominando la hortensia.
Como la novia siempre se retrasa unos minutos, y las tardes de Junio son muuuuuy calurosas, instalamos un carrito de limonada para ayudar a los invitados mientras esperaban impacientes.
Al terminar la ceremonia comenzaron los brindis (con limonada) por los recién casados!
Un precioso dos caballos restaurado hasta el más mínimo detalle, fue el coche elegido por la pareja.
La celebración fue en Collados beach, en La manga del Mar menor, Murcia.
La composición de protocolo.
Para hacer un guiño al entorno le dimos un toque marinero, jugando con las playas favoritas de los novios.
En esta ocasión, pusimos dentro del protocolo unas hojitas para que los invitados dejasen sus mejores deseos para la pareja.
A nuestra pareja le encanta las velas, y en su casa siempre tienen algunas encendidas, les aportan calidez y paz, así que llenamos el restaurante y la playa de velas y antorchas, para ayudarles a sentir la misma tranquilidad que en casa en un día tan especial
Una combinación de manteles en tonos fucsia, gris oscuro y verde, le dieron el punto hippy-chic del que hablaba al principio!!! un éxito!
Aportaron muchísima luz, y consiguieron ese ambiente alegre y divertido que tanto quería la pareja.
Escogimos un centro diferente, dependiendo del color del mantel.
Los fucsia, con una combinación de velas y hiedra.
Los verdes, con cestos de mimbre y margaritas blancas y Bog.
En los gris oscuros, hicimos una composición con recipientes de cinc, limones y plantas de gardenias con flor blanca.
Como servilleteros, escogimos una Claspedia.
Esta vez, la pareja escogió, en vez de un regalito para los invitados, con ese dinero hacer una aportación a Intermón Oxfam (la tarjetita que se ve debajo de la servilleta).
Un detalle precioso por su parte!!!
Y llegó el momento de la fiesta....el Candy-bar!!!
En la decoración incluimos una de las fotos favoritas de la pareja, hecha hace un tiempo en Philadelphia, el poster se creó a partir de pequeñas fotos de todos sus amigos, así que fue muy divertido ver cómo los invitados se buscaban dentro del cuadro.
En lugar de los muñecos nupciales, escogimos estos dos pajaritos en honor a la pareja, un pajarillo inquieto y feliz con sus zapatitos de ballet, y un buho tranquilo y fuerte, con los ojos muy abiertos!!!
Un saxofonista amenizó el comienzo de la velada.
Un caricaturista fue la sensación de la noche, todos los invitados hicieron cola para llevarse su recuerdo personal de esta boda tan especial!!!
Espero que os haya gustado!!!!
Cartota y Jose, ¡¡gracias por dejarnos participar en vuestro sueño!!
Muchos
VSS VSS VSS VSS