Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

hacerme caso...que me caso VOL. II


Hola de nuevo,


Bueno como lo prometido es deuda....aquí sigo con mi segunda entrega "del diario del sarao" que tenemos las Valisse.

En un orden cronológico lo suyo sería contaros como llegamos a lo de ¿¿¿¿¿¿¿quieres casarte conmigo??????????  pero eso lo voy a omitir por salvaguardar mi integridad física y mantener la fecha de la boda, porque es posible que el novio me mate si lo cuento aquí....

Así que voy a pasar directamente a lo de ¿¿¿¿dónde me caso??????
en nuestro caso lo tuvimos bastante claro, los dos hemos ido al mismo colegio durante toooooda la vida, al igual que la mayoría de nuestros amigos y familia, sí fuimos muchos.... y nos pareció una gran idea celebrarlo allí, y ya sé que todo el mundo cree que su colegio es lo mejor...pero el mio lo es de verdad!!!! y con Iglesia incluida! jejeje


Una muestra de mi cole (Colegio Santo Domingo, Orihuela)




 

Otra tema a abordar....el vestido!!!! Bueno, en eso estuvimos todas de acuerdo (sí, aquí lo hacemos todo en grupo, hasta el vestido). ¿quien mejor que una de las mejores diseñadoras de España, que encima es murciana!!!! Paula del Vas, fuimos a verla y la verdad es que nos cogió la idea a la primera, así que estoy encantada con ella, ya os enseñaré el resultado!!!


¿¿Nerviosa??? la verdad es que por ahora no, pero ya lo iremos viendo cuando se acerque el momento.....


Muchos VSS VSS VSS VSS




1 comentario:

  1. ¡¡Qué boniiiiito ♥!! Te doy la razón (sin que sirva de precedente ;) ), tu cole es precioso. Me imagino todo lo estaréis organizando y fijo que va a quedar de película!! Aaaaiiiss que ganas!!!

    Un besazo enoooorme a todas, pero en especial para tí!
    La semana que viene hablamos que tenemos que vernos!!

    ResponderEliminar