Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

El mundo a través de Una Loca Distraída


Buenos días chic@s!!

Soy Olga, decoradora de Valisse, Cartagenera de nacimiento y ciudadana del mundo por vocación ;-), llego con noticias nuevas y es que inauguramos nuevo espacio Valisse “El mundo a través de una loca distraída”!! :-o
Voy a ser la encargada de introduciros en el rollito Vintage y las antigüedades, reinventaremos objetos e intentaré haceros ver cualquier cosa desde otros puntos de vista diferentes al que estamos acostumbrados.

Poco a poco me iré descubriendo y espero conseguir, aunque sea un ratito a la semana, haceros soñar y desconectar de la realidad.






Me gusta crear espacios, generar sensaciones y reinventar objetos.






Rebuscando me encontré una joyita que restaurada puede dar un toque gracioso a un rincón de la casa, como revistero o mesita auxiliar o de noche, quedará genial !! Ya os enseñaré el resultado.






Para esta maquina de discos de la época de los 60 me va a tocar esperar, por ahora no están dispuestos a desprenderse de ella :-(




Me encanta este nuevo proyecto porque creo fielmente en la creatividad como forma de vida ;-)) y porque todos llevamos un Wall-e dentro.

Mil VeSSazos pequeñ@s !!
Una Loca Distraída



5 comentarios:

  1. Me encanta la nueva sección!!! Espero ansiosa las novedades y que nos muestres la recuperación de algún "trasto viejo"

    ResponderEliminar
  2. Eso pretendo!! la verdad que estoy ilusionadísima con esta nueva sección, a ver que tal se me da ;-)) Vss Vss Vss Vss

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas Valisse! ¿Dónde está exactamente ese lugar tan divino lleno de trastos viejos para restaurar? Si me lo pudiéseis indicar os estaría MUY agradecida!

    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente no se decirte, lo encontré por casualidad en una carretera del campo de cartagena. La verdad que es precioso, volveré y me fijaré en las indicaciones exactas ;-)) Vss Vss Vss Vss

      Eliminar