Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Una boda en la montaña



Buenos días!!!!

aquí os dejo las fotos de una boda en la Sierra de La Sagra, con un paraje espectacular y un hotel fantástico en el que aislarte del mundo por unos días.


Nuestra novia es de Barcelona, pero le hacía mucha ilusión casarse en su pueblo natal, La puebla de Don Fabrique y ser fiel a las tradiciones familiares...








y para combatir el calor...











El hotel de los Collados de la Sagra, justo en mitad de la sierra, fue el sitio elegido para la celebración.

Nuestros novios querían una boda acorde con el medio en el que la celebraban, y nos pareció una idea muy acertada, así que decidimos jugar con las balas de paja y las telas bucólicas por todo el lugar, para que estuviera totalmente integrado.
















una vela con forma de lamparita para las mesas del coctel, crean un efecto precioso todas encendidas...




La composición de protocolo

En esta ocasión cada mesa, tenia el título de un episodio en la vida de los novios (el momento en el que me pidió matrimonio...) y después en las mesas, una pequeña explicación de cómo sucedieron las cosas....¿no me digáis que no es original?
Todo con el sello de los novios, por supuesto....
  









En esta boda tuvimos el inmenso placer de conocer a una de las mejores blogeras de España, una de las autoras de Confesiones de una Boda, si a través del blog ya parece encantadora, en persona es todavía mejor y tiene un estilazo!!!!!!!





Para pasar de la zona del coctel a la celebración, había un pequeño puente en el que quisimos simular un mercado de flores....un éxito, todo el mundo se sentaba para hacerse la foto!












La combinación de colores de la boda de Carlota la dejó fascinada, así que la readaptamos al nuevo medio... 



una pequeña diferenciación para los novios...











Para la barra libre, una de sus amigas quiso hacerle un regalo con esta foto tan simpática, así que creamos un pequeño rincón para que tuviera su momento protagonista.




El candy-bar
Esta vez utilizamos un arcón antiguo para seguir con la temática.









Espero que os hayan gustado!!


Muchos VSS VSS VSS VSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario