Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Boda Valisse


Hola! ya estamos de vuelta!
Estas son las fotos de una boda VALISSE con todas las letras! Esta pareja nos dio la oportunidad de participar en su enlace, desde el primer momento, y ha sido todo un placer.
Este enlace tiene una historia de amor preciosa, y esta boda, sin duda alguna,es un tanto para Cupido ;-)

Después de la primera entrevista que tuvimos con ellos, nos pusimos manos a la obra....ella es fiel seguidora de Valeria Varita, así que elaboramos todo el proyecto partiendo de aquí.


Para evitar que resultara todo demasiado infantil, quisimos introducir a los invitados en el mundo de las hadas de una forma sutil, así que, recreamos un bosque, que es el hogar de las hadas.




VALISSE diseñó las invitaciones exclusivamente para ellos.
Una acuarela que comenzaba a desvelar a los invitados cuál sería la temática....








Elaboramos unas tarjetitas, para aquellos invitados a los que les hiciera ilusión participar en su ansiado viaje de novios!
Es una forma diferente de evitarles la trabajosa tarea de buscar un regalo adecuado,ya que esta pareja llevaba conviviendo un tiempo y tienen casi de todo, a la vez que comparten algo tan especial con sus familiares y amigos.



Por supuesto,también una lista con los hoteles más cercanos,(a precios muy especiales) para aquellos que prefiriesen pasar la noche en la manga y llevar a cabo eso de...al volante 0,0!!


Bueno, a pesar de que la idea era hacer una boda al aire libre, desgraciadamente unos días antes nos dimos cuenta de que el tiempo no sería nuestro aliado, así que Valisse puso en marcha su plan B, y todo quedó maravilloso!!! juzgad vosotros mismos!

Para la ceremonia, escogimos el color blanco como principal protagonista, acompañado de toques de verdes que aplacan la luz, y de la hortensia blanca como única flor.

 


siguiendo con la temática, diseñamos un prendido para las sillas de la ceremonia civil, una hortensia con el detalle en verde, todo recogido con un hilo de fibra natural.






Para la celebración, nuestra pareja prefirió un brunch, informal y muy familiar.
Llenamos el salón de árboles,simulando el bosque de las hadas, y colocamos las mesas en forma de trébol,cada grupo de mesas rodeando un árbol.







La historia de las hadas, colocado encima de las mesas, un detalle más....



El toque de color lo pusimos en las hortensias, rosa y morado, los colores preferidos de nuestra protagonista, para comenzar a dar los primeros destellos de lo que les esperaba en el postre.....





A pesar de ser un brunch, la experiencia nos dice que después de un par de horas, vamos todos locos buscando una silla, sobre todo las chicas con los tacones de mil centímetros!!
Por eso, colocamos mesas bajas con sillas, y grupos de sofás, integrados con las mesas altas, para evitar que se formaran diferentes grupos y no pudieran estar todos juntos.
Al ser todo de cristal, la luz y el bienestar es incomparable, estés dentro, o fuera.



de los árboles colgamos lágrimas de cristal de forma aleatoria, con esto conseguimos que, el contacto con los rayos de sol provocara destellos entre los árboles, para incrementar todavía más la sensación de un bosque mágico...













Los niños. En esta ocasión decidimos que lo mejor era crear una zona para ellos, sentados y con una animadora que estuvo hasta el final de la velada, para evitar que se terminaran aburriendo......






Valisse controla hasta el más mínimo detalle....




El centro de mesa de los pequeños....terminó siendo el postre...





Elaboramos diferentes tarjetitas para colocarlas en cada uno de los sitios de los niños...evita peleas de última hora.... ;-)




Ahora comenzamos con la estrella dulce de la velada............ el CANDY-BAR

En este punto, dejamos volar toda nuestra imaginación, olvidamos los complejos y nos dimos por entero al maravilloso mundo de Valeria Varita!!!! 

 









Éste es detalle que los novios quisieron tener con sus invitados.....todo un éxito!!




Lo dicho...Valeria Varita por todas partes!!!!!





Recreamos un árbol de los deseos, colocamos una cajita con tarjetas, sobres, colores y cintas para colgar, para que cada invitado dejara un mensaje para los novios.....








Como una imagen vale más que mil palabras......


Muchas gracias, Ricardo y Carmina, por darnos la oportunidad de conoceros, de ver de cerca el gran amor que os tenéis, y sobre todo, por hacernos partícipes de este sueño hecho realidad. 



y a los demás, ya nos contareis qué os ha parecido.....

Muchos VSS VSS VSS VSS





8 comentarios:

  1. Pues...qué nos va a parecer?????IMPRESIOANANTE como siempre!!!!!!enhorabuena de nuevo a todo el equipo vss vss ;-))))

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! a mi me encantan las haditas!!
    vss vss

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Os lo dije en privado y ahora aprovecho la ocasión para decirlo públicamente: Enhorabuena!
    Todo muy cuidado, hasta el menor de los detalles, conseguísteis crear ese ambiente exquisito a la par que romántico con la seña de identidad de los novios!
    Y ... por la parte que me toca, todo un lujo y honor haber "trabajado" con vosotras!
    Un abrazo: Ana Belén Castejón ;)

    ResponderEliminar
  4. Una boda preciosa organizada hasta el mínimo detalle con un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!
    no sabéis la alegría que nos da ver que os ha gustado!
    Ana, muchas gracias a ti, es un lujo encontrar personas tan amables y con tantas ganas de colaborar!Un besazo y pásate por el estudio que te invitemos a un café!

    vss vss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa organización chicas. Se nota que os implicáis al máximo. Además ya se adivina lo que será un estilo inconfundible, vuestra seña de identidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Como definir todo……. perfecto, si, eso es, perfecto.

    No podía ni imaginar nuestra suerte cuando empezamos a pensar en la haditas. Las invitaciones, las tarjetitas, los árboles, las hadas, mi ramo; nada podría haber sido mejor, nada podía haber estado en un sitio más adecuado.

    Gusto, exquisitez, cariño, profesionalidad, siempre con una sonrisa e inasequibles al desaliento.

    Gracias por todo, gracias, gracias, gracias, mil gracias. Mis hadas ese día fuisteis vosotras porque todo lo convertisteis en algo mágico y delicado.

    Gracias otra vez.

    Carmina

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carmina, nos has dejado sin aliento, lo hicimos con todo nuestro cariño gracias a la ilusión que conseguísteis transmitirnos.
    Fue un placer trabajar con vosotros.
    En Valisse siempre estará vuestra casa¡¡¡

    Muchos Vssssss

    ResponderEliminar