Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Nueva boda Valisse !!





Valisse vuelve con nueva boda, en esta ocasión los novios eran de origen cubano por lo que propusimos  traer las tradiciones de su tierra a collados beach  y así conseguir que se sintieran arropados no sólo por sus amigos y familiares sino también por el proyecto de boda que Valisse creó para ellos.
Utilizamos  como colorido de base los blanco, color preferido de los novios, sin dejar  olvidados el rojo y el azul añil, presentes en su bandera. Estos  aparecen en pequeños detalles como las galletas del Candy Bar.

El día del enlace comenzó siendo un día complicado debido a las adversidades meteorológica: lluvia, viento...etc. ¡todo lo que os podáis imaginar! Pero gracias al gran equipo de Collados Beach y a la experiencia de Valisse todo resultó perfecto.







La decoración siguió un orden en cuanto a colores y formas.
El colorido de los manteles, el verde del arreglo floral del entorno y los centros de las mesas fueron sencillos, pero resultaron espectaculares por su volumen y dimensión. Todo el arreglo floral estuvo acorde con la temática cubana y el color blanco.






Los meseros y servilleteros  fueron muy  graciosos y dieron el punto divertido a la composición de la mesa.






Nuestra especialidad  ¡¡Candy Bar!!
La  mesa de chuches siempre acaba siendo la protagonista de la velada. 
En esta ocasión Loretta (lorettascupcakes.blogspot.com) nos elaboró  galletitas con detalles cubanos, piruletas de galleta con motivos frutales típicos cubanos y cupcakes coronados con las iniciales de los novios y frutas variadas.




Gracias Loretta porque siempre nos sorprendes con la creatividad y perfección de tus trabajos ¡¡Qué rico!!. En breve más..........









Las galletitas y chucherías tuvieron un gran éxito entre los invitados, que no dudaron en lanzarse a por los dulces en cuanto comenzó la hora del baile.







Un detalle que tuvo Valisse con los novios fue colocar un arbol con poesías cubanas colgadas de sus ramas, dando un toque romantico al Candy Bar.



Los dulces de nuestra mesa de chuches !!!!!!!!








Tras un día de montaje llegó el gran momento,los novios aparecieron radiantes y quisieron contar con Valisse para la colocación del prendido. Para nosotras es siempre un placer que nuestros novios nos hagan participes de la ceremonia ¡ es el momento más especial !







El resultado de nuestro trabajo en colaboración con el equipo de Collados Beach fue el siguiente, espero que os guste como a nuestros clientes. Tras la cena los invitados estuvieron bailando toda la noche a ritmo cubano  ¡¡Que divertido!! VSS.







El equipo Valisse os manda muchos VSS !!



VSS VSS VSS VSS VSS VSS VSS VSS VSS VSS VSS VSS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario